For Appointment Call :

801-884-8120

En Español

MEDIADORAS BILINGUES

Rosi Alfonzo Mangelson

Rosi Alfonzo Mangelson

801-891-1580

Rosi Alfonzo M. Tiene experiencia en mediación resolviendo conflictos en la Comunidad Hispana por más de 20 años,  ayudando a personas a encontrar soluciones a sus problemas domésticos y conflictos civiles, divorcios, custodias, manutención de niños,  contratos, fraudes y  problemas de el consumidor.   Ha recibido su educación de los mejores instructores de el Estado de Utah, categorizados como “Masters”. Habla Inglés y Español y tiene la experiencia en endender  conflictos y  encontrar una solución aceptable, evitando los tribunales a un costo cómodo.

Alva Escárzaga

Alva Escárzaga

801-413-6985

Alva obtuvo una Maestría en Administración de Empresas con enfoque en Sistemas de Información de la Universidad de Texas State en San Marcos, Texas. Ella recibió una licenciatura en Turismo y Relaciones Internacionales de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah. Alva nació y creció en N. Casas Grandes, Chihuahua, México y vino a Estados Unidos como estudiante internacional a cursar sus estudios universitarios. Ella obtuvo su residencia permanente en mayo de 2005 y su ciudadanía el 15 de abril de 2011 en Salt Lake City, Utah. A Alva le gusta aprovechar su experiencia bi-cultural dando a conocer programas que sean de utilidad para la comunidad hispana. Alva obtuvo las certificaciones Básica y Doméstica a través de “The Mediation Group, LLC.” Lleva 5 años de experiencia y siendo nativa de habla hispana, ella puede llevar a cabo mediaciones en inglés y español.


¿Qué es la mediación?

Mediación es un proceso de resolución de conflictos/disputas legales y personales en el que los interesados, que no pueden resolver por si solos de una manera amistosa sus diferencias, lo intentan con la intervención de un tercero profesional, el Mediador.

La Mediación tiene varias ventajas; es rápido, confidencial, privado, económico, y eficiente.
Al Mediador no le preocupa su estatus legal, solamente le interesa ayudarlo a resolver su problema lo mejor posible.

Usted puede resolver sus problemas sin necesidad de ir a la corte, simplemente usando el recurso de MEDIACIÓN, hoy disponible en Español.

 

Tipos de mediación

La mediación se puede utilizar prácticamente en toda clase de conflictos por ejemplo:
Divorcios
Custodias
Manutención
Laboral
Propiedad

 

 

Al elegir la mediación, usted podría ahorrar tiempo, dinero y estrés. Permítanos trabajar con usted para crear soluciones para una vida mejor.

PARA MAS INFORMACION LLAMENOS